martes, marzo 30, 2010

Replanteando ...

La muerte de mi abuelo hace una semana me ha hecho pensar mucho, no con mucho orden, a veces solo son ideas sueltas pero siempre con su presencia llena de esperanza y lucha por nuestros ideales y por servir a los demás.

Estos últimos tres meses no han sido los más satisfactorios de mi vida laboral hoy puedo decir que he comenzado a acumular cierta insatisfacción que no creo aguantar mucho tiempo más. Así que este sábado hice jabón, lo hice porque estoy preparando un pedido especial para el baby shower de una amiga.

"Jabonear" me ha dado una gran tranquilidad y me ha devuelto la ilusión de continuar este proyecto, así que muy pronto estaré actualizando con mayor frecuencia el blog para presentar mis últimas creaciones jabonosas.

La verdad la experiencia de un jabón natural es única, todo aquel que pueda probar un jabón natural hágalo, ayudarán a su piel al no exponerla a químicos que a la larga dañan y al planeta porque los jabones naturales no contaminan.

Esperen los jabones de naranja, hierbabuena, menta y romero que prepararé.

1 comentario:

Juana dijo...

Siento mucho lo ocurrido... Te deseo y te mando fuerza, ilusión y un saco de energía para seguir adelante en tu hermoso proyecto.
Un beso muy muy grande
Juana